Es tan cansado que siempre tengas problemas en la universidad, ya sea por el proceso de matrícula que sale mal, porque no te aparece el promedio de algún curso, porque tu director de carrera no aparece, no contesta tus correos y menos tus llamadas, porque tiene que hacerte una convalidación o arreglarla y nadie sabe nada, nadie sabe cómo, algunas veces termino llevando el curso de nuevo, para evitar tantos inconvenientes; total que me cobran lo mismo si llevo muchas materias, claro esta que el gasto es en tiempo y pases.
En las universidades privadas no tenía esos problemas, siempre aparecían mis promedios, siempre podía matricular lo que quisiera,cuando quisiera, sino había grupo se abría si habíamos mas de 7 estudiantes, podíamos incluso escoger día y hora, algo maravilloso que ahora solo puedo soñar.
En las universidades publicas algunos cursos solo se llevan una vez al año y en caso de no poder llevarlos( por un mal horario, porque es requisito de otro curso que no has llevado, o porque perdiste algún curso) un año en el tiempo que te tocaba tienes que esperarte todo lo que queda del año para poder matricularlo nuevamente.
Esta es una de las razones por las cuales a veces pienso que nunca terminaré mi carrera universitaria, cuando falta menos para llegar al final todo comienza a complicarse, es como si todos y todo conspirara para que sigas ahí batallando con tantos problemas.
En el futuro cuando logre terminar mi carrera recordaré tontas molestias y todo lo que me costo llegar a obtener mi título y estaré sumamente feliz de saber que no me rendí, que nunca me rendí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario